Gobierno PSOE: ¿Qué pasa con Víctor Sandoval?

No entendemos las razones por las que en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez no ha entrado Víctor Sandoval o, en su defecto, Nacho Polo. Si de montar un Gobierno que lucir a base de meter mujeres a porrillo, el socialista aparentemente españolista aunque más que nada globalista-europeista Borrell, gays televisivos, tócate los cojones, un astronauta y haber buscado para Seguridad Nacional al militar que sale en la tele en cuanto puede, el tal Baños, no terminamos de entender la ausencia de Víctor Sandoval.

¿Qué cartera podría haber ocupado Víctor Sandoval o, en su defecto, Nacho Polo? Importa poco. La de Cultura habría estado bien aunque claro asumida esta ya por un gay el puesto estaba ocupado. Sin duda, tendría que haber sido una de las carteras que han sido asignadas a alguna de las mujeres que, en número poco paritario, han tomado el Gobierno. ¿Sanidad? Es nuestra opción. No en vano Víctor Sandoval tuvo graves problemas de salud a raíz de la picadura de una araña, tanto físicos como psíquicos, que le han hecho perfecto conocedor de nuestra realidad sanitaria.

¿Y que hacemos con Nacho Polo? Bueno, podemos hacer lo que quizá han hecho Rajoy y Sánchez en La Moncloa. Rajoy ha gobernado dos añitos y en una moción de censura cada vez más sospechosa le ha dejado a Sánchez el poder. Pues nada, primero Víctor Sandoval y luego, cuando Víctor se canse, que venga Nacho Polo.

1 Comentario

  1. Tenga usted en cuenta que de los solo 5 ministros, incluyendo entre ellos al primus inter pares que es el presidente del gobierno, DOS SON HOMOSEXUALES DECLARADOS, aunque uno de ellos dice que vive con una señora…, de la que todas las lenguas dicen que es lesbiana.
    Vamos, que parece más un apaño que otra cosa.
    EN RESUMEN, QUE EL CUARENTA POR CIENTO DE LOS HOMBRES QUE HAY EN EL GOBIERNO SON HOMOSEXUALES, con lo cual parece que están sobradamente representados…

Comentarios cerrados.