Gerona 2 – Isco 1

¿Además de Isco algún otro jugador del Madrid jugó al fútbol ante el Gerona? ¿Hubo alguno del que se pudiera decir que corrió? A Isco sólo le faltó jugar de portero. Hizo de Benzema, de Isco, de Modric, de Kroos y  hasta de Casemiro  mientras su equipo veía pasar el tiempo con apacible mansedumbre.

Por lo visto, entre Modric, Casemiro y Kroos perdieron, frente al Gerona, del orden de 40 balones. De Isco recuerdo dos pases y medio malos. Todo lo demás, y fue mucho, perfecto y con testiculina.

 

En general se puede decir que el equipo lleva varios partidos sin correr. Juega sobrado y debe pensar que todos los días va a sonar la flauta.

 

¿En particular?  Hubo una jugada de Kroos, que retrató su partidito, en la  que propició un contraataque del Gerona que es para matarlo por la pérdida y por el retorno defensivo que, simplemente, no existió.  Casemiro lía aproximadamente tantas como recupera. El primer gol es suyo. Achraf no es jugador para el Madrid, al menos, de momento. Lo de Benzema, ya hemos sugerido que su papel debe ser el de revulsivo desde el  banquillo, es el fútbol intrascendente por antonomasia acompañado de una pachorra sublime y, en cierta forma, misteriosa. A Benzemá le trae sin cuidado ganar, perder, empatar o transportarse al más allá.  Lucas Vázquez ha dejado de ser fiable y Asensio puede que ande mosqueado con la titularidad incomprensible de Benzemá. Marcelo en una forma pésima. Modric, perdonable, flojillo.

 

¿Soluciones? Nacho titular por la banda derecha hasta el regreso de Carvajal. Esto no podrá ser ya que Varane terminó tocado el partido.  Theo titular e ir dando minutos en progresión a Marcelo. Bronca seria a la media. Benzemá al banquillo y Asensio titular arriba con Cristiano al que todo hay que perdonarle y sigue teniendo crédito. Por lo demás, lo que diga Isco. Por cierto, sólo nos falta que Bale se recupere de la lesión y se aplique el art. 33 por el que juega de titular sí o sí mandando a Isco al banquillo.

 

Con semejante partido del Madrid hablar del árbitro cuesta mucho aunque,  al menos,  un punto, probablemente tres, le birló al Madrid: un mano voluntaria, como sabemos  todos los que hemos jugado al fútbol y cabeceado alguna vez en nuestra vida,  en el área del Gerona, penalti,  y el segundo gol en fuera de juego que, por cierto, es de los que por venir el jugador de la posición de fuera de juego ve hasta el peor Juez de Línea de Regional si está bien colocado, cosa que no sucedía en la jugada citada.

1 Comentario

Comentarios cerrados.