Gerardo Piqué sigue en La Seleccón C.F “la roja”

La RFEF, que lleva una rachita gloriosa, sigue sin ordenar que no vaya un sólo jugador separatista a la selección. Lopetegui sigue convocando jugadores separatistas. Y jugadores separatistas como Piqué, y alguno más, siguen acudiendo a la llamada de España para obligar a España a que en la camiseta de su selección no haya una mala bandera de España que pueda molestarles  y a tener que ver como en las ruedas de prensa se evita la palabra España y se habla de la selección como si fuera una especie de segundo equipo de Piqué.

Todos los medios de educación,  con la honrosa excepción de D.  Juan Manuel Rodríguez  y muy pocos más, se empeñan en que es maravillo que España convoque a sus separatistas a su selección y en que, por supuesto, el público debe evitar toda protesta ante tan edificantes renegados de España porque sudan la camiseta. Nos ha jodido que la sudan. Y su dinerito y buena reputación se llevan por sudarla. Y sólo faltaría que fueran separatistas,  España les siguiera convocando y encima fueran unos paquetes que no corren.

Nosotros no le pedimos coherencia a Piqué. Nos da igual lo que haga un tio que es un traidor a su nación que es España. Ni le pedimos nada, ni esperamos nada. Lo que sí pedimos es que España, por dignidad, no le llame.  Aunque nos perjudique, aunque perdamos:  ni un separatista en la selección de fútbol de España.