Mafia, abuso, amenaza, vejacion, pero sobre todo falta de corazón y de valores.

Efectivamente esa es la opinión de Frank después de las numerosísimas amenazas recibidas hacia él, de miles de independentistas en las redes sociales. Su delito, quejarse por la cobertura mediática de los incendios gallegos, que le llevó a hacer el siguiente comentario: Arde Galicia, pero la actualidad es un señor con una puta fregona en la cabeza.

Ese ha sido el motivo, así ha dado la mafia independentista la vuelta a las simpatías que siempre había mostrado Frank por Cataluña, recordemos que Frank había llegado a decir que si algún día Cataluña consiguiese ser independiente, que a él no le importaría tener el Pasaporte Catalán. Pues bien, debido a la broma que hizo al hablar así del pelomocho, ha recibido miles de amenazas…. MILES. Amenazándole a él y a sus hijos, riéndose de su mujer, encarcelada en Tailandia por una supuesta posesión de cocaína. Todo esto ha llevado a Frank a ratificarse en lo que dijo, dado que ha visto que el independentismo es una auténtica mafia organizada, por lo  que ahora repite…

“Mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una Vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no”, y esa afirmación la remató diciendo… “Ah, se me olvidaba…así me dais más hostias:   ¡Qué viva España!”