Franco, protagonista del próximo Consejo de Ministros… como desde hace 80 años

Pedro Sánchez quiere que el tema central del próximo Consejo de Ministros sea la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. No hay nada que exhumar. Anticipando y parafraseando el texto bíblico habremos de decirle al presidente del Gobierno: «Pedro, ¿por qué buscas entre los muertos al que está vivo?». Algunos podrán decir que es irreverente el chascarrillo pero lo cierto es que la izquierda no puede vivir sin Franco. Es imposible. Son incapaces de hace una única proposición que no termine llevándonos a Franco. Viven por y para el dictador. Toda su vida carece absolutamente de sentido y únicamente se legitima si incluye algún agravio a la persona del Generalísimo.

Así que el tema central del Consejo de Ministros del viernes será éste: ¿Cómo sacamos a Franco del Valle? 80 años hace que Francisco Franco está en boca de todos. Estuvo (y sigue haciéndoles temblar) en boca del moro en el primer cuarto del siglo 20; estuvo en boca de todos los españoles durante los convulsos días de la Guerra Civil española; fue el responsable de los 40 años de progreso y paz posteriores; y, desde hace cuarenta y tres es el norte que ilumina a la izquierda.

Al final, va a tener sentido la chorrada aquella del juez Garzón de pedir el acta de defunción del Caudillo. Más que sacarlo del Valle deberían hacerlo de una vez «Español del siglo XX».

1 Comentario

  1. Ante su total INCAPACIDAD para solucionar problema alguno, SE ENTRETIENEN con este circo que han montado en torno a las figuras de FRANCO y de JOSÉ ANTONIO (pues estoy seguro de que ambos irán en el mismo lote).
    PAN Y CIRCO, como dirían los romanos, que podemos sustituir por PARO Y CIRCO…
    De cualquier forma, y cada vez que EL DEPENDIENTE DE EL CORTE INGLÉS abre la boca, el paro aumenta en varios miles de personas. A partir de septiembre veremos UN AUMENTO ESPECTACULAR DEL PARO, pues este ¿gobierno? a cualquier inversos, emprendedor o empresario, lo único que le puede dar ES MIEDO.

Comentarios cerrados.