¡Franco nombró al padre de Rey! Puigdemont descubre la pólvora

Ousted Catalan leader Carles Puigdemont (C) and Catalonian delegates attend a working session in Brussels, Belgium, 12 January 2018. EFE/ Elio Germani

En la televisión suiza, Puigdemont ha aprovechado para propagar sus mierdas y sus miasmas, ha cargado con un recurso habitual y recurrente, el tema del Franquismo. Ha subrayado en la Televisión Suiza (RTS), la fuerte influencia del mismo en la política española, atacando al rey Felipe VI.

“Franco fue quien nombró al padre del Rey. No sé si lo saben pero en España todavía está el mausoleo de Franco pagado con dinero público, y visitado por miles de personas cada año”, ha añadido en referencia al Valle de los Caídos.

Puigdemont reconoce que en la etapa que él era alcalde de Gerona no tenía una mala relación con Felipe VI, que además era el príncipe de la ciudad, reconoce que el Rey conoce muy bien Cataluña, y que no habla mal el catalán, aunque con cara de sorpresa manifiesta “No sé qué ha sucedido para que en octubre el Rey saliera de una forma tan violenta por televisión” (imaginamos que se refiere a que no le dio la razón en el tema del referéndum)

Según Puchy, Felipe VI ha perdido toda la autoridad para los catalanes, porque la Constitución establece que debe hacer un papel de árbitro. (Cojonudo, ahora entendemos lo de los árbitros y el Barça, sólo valen si pitan a favor)
Dice el tontoenvísperas este que ahora ya Cataluña no se siente próxima a la monarquía. Que el Rey ha perdido Cataluña. (Vamos que o me pierdo yo sóla o me pierdes tú, pensaría su Cataluña si puediera). Con sorpresa manifiesta que no sabe porque lo ha hecho.

El delincuente este ha confirmado que quiere formar en Bruselas el Consejo de la República, porque de momento sigue siendo el presidente legítimo de Cataluña.

Haciendo un poquito la pelota a Suiza, dice que si España estuviese organizada como Suiza de modo plurinacional que podría convencer a la mayoría de los catalanes, que entonces otro gallo nos cantaría.

Que no Puchy, que no, que entonces no nos cantaría el gallo, sino un reloj de Cuco, y no te veo a ti con tirantes y gorrito tirolés, lo que te faltaba.

1 Comentario

  1. Jolin ya os dije que se hizo antifranquista o algo así, porqué estudió en el Collell y vió muchos nombres de asesinados (religiosos, banqueros, falangistas…), lo que es miope. Si jolines si hay miembros de su família por aquí que dice que no está bien de la azotea. Nadie lo estamos en su totalidad, pero éste menos.

Comentarios cerrados.