Forn sigue en el talego y en Cataluña siguen con el Golpe y el PP sigue sin pararlo

Lo de Cataluña es un pifostio de cojones. Pero parece que hoy hay prevista investidura de Turull como Presidente a toda velocidad de la región catalana. Parece que tiene hasta el visto bueno de Puigdemont, al que  creemos que hoy  visita Albert Boadella, Presidente de Tabarnia, lo único serio que queda ya en Cataluña.

Ya está bien, ¿no te parece Rajoy? No hay posibilidad de estabilidad ni para la región de Cataluña, ni para España si se actúa como si allí no pasara nada y, básicamente, se hace nada salvo esperar que quienes han puesto a España en situación de excepción devuelvan  a España a la normalidad de motu propio. Rajoy, eso no va a pasar. O se mete mano al asunto o ese asunto no se arregla y si Rajoy no sabe, no se atreve o no quiere, que se pire.

¿La buena noticia? La buena noticia es que el Supremo parece que va en serio contra los separatas y Forn, contra el criterio del Fiscal que dictó al sentencia medida  de Blanquerna para que unos fachas tuvieran que entrar en prisión por un escrache, sigue en el talego y sin fianza. Parece ser que Forn  está malito. En la mili nos daban antigripal para todo. No nos ponemos a que a Forn se le dé un antigripal de procedencia militar para que se lo meta por donde quiera.