Forcadell: de pasionaria a perrita ladradora

Inesperado. Forcadell era la más bocazas. La mas”echapalante”.  La Dolores Ibarruri, la Pasionaria, de los renegados separatistas catalanes. La que callaba a la oposición saltándose a la torera todas las normas que hubiera que saltarse  para que se aprobara la ley oportuna para el “proces”. La de ni un  paso atrás. Pues ante el Supremo,  se puso en modo cangrejo y anduvo para atrás lo que  no está en los escritos.

La Forcadell definió su declaración de independencia como algo simbólico y prometió portarse bien a partir de ahora. Con eso,  y con contestar al Fiscal, para casa con 150.000 euretes de fianza. ¿Quién paga la fianza? La Asamblea Nacinal de Cataluña.  ¿Quien subvencina la ANC? La Generalidad. En conclusión, somos los españoles los que hemos pagado la fianza de esta tipa.

¿150.000 euretes es una fianza suficiente? Si tenemos en cuenta que la declaración de independencia de la República Simbólica de Cataluña ha costado miles de millones a España en forma de pérdidas económicas lo mejor era no haber ni puesto fianza.  A fin de cuentas, ¿no ha sido el Gobierno español el que ha decidio que Forcadell no entrara en prisión y el que está apretando al Supremo para que se haga cargo de los presos de la Audiencia Nacional y los mande a casita cuanto antes?