¡Fin de nuestra ExpoMuro! 85.000 españoles inocentes asesinados por PSOE, los podemitas de entonces, PNV y ERC: los defensores de los derechos humanos matando gente como bestias

Esta es la verdad. Diga lo que diga la actual o la futura Ley de Memoria Histórica, esta es la verdad. En la retaguardia republicana fueron detenidos y directamente asesinados o detenidos, encarcelados, muchos torturados en checas  y luego asesinados, muchos brutalmente, más de 85.000 españoles inocentes.

Fueron detenidos por sus ideas políticas. La inmensa mayoría no fueron acusados de delito alguno, ni juzgados jamás. Simplemente su filiación derechista, falangista, tradicionalista, católica y hasta moderadamente izquierdista fue la razón por la que, siempre en retaguardia y lejos de los frentes con la excepción de Teruel,  85.000 españoles, que ni siquiera habían llagado a ser combatientes, hombres, mujeres y niños fueron asesinados por los actuales guardianes de mierda de los derechos humanos. Los presos políticos fueron muchos más.