Fernando expulsado de Supervivientes por mal bicho; las movidas de Mª. Jesús y sus novios; y próxima abuelita en Sálvame

Eres un poco pesadito, Fernandito. Deja ya de repetir una y mil veces que tu expulsión ha sido injusta, ya que según tú, “te has dejado la piel en la supervivencia”. De eso trata ese programa aparte de daros caña unos a otros y “tiraros los trastos a la cabeza” Si la audiencia no te ha salvado por algo será, ¿no crees?

Kiko Hernández (otro personaje) lanza un aviso a Julio Ruz. La Srta. Ekaterina (expretendienta de mujeres y hombres y viceversa) posible candidata para entrar a concursar en “supervivientes”, tiene conversaciones grabadas y mensajes subiditos de tono. Que se prepare el novio de Mª Jesús Ruiz si al final esta chica entra en “supervivientes”.

En “Sálvame” están todas “acojonadas”. Una de las colaboradoras podría ser abuela y Terelu está atacada de los nervios. ¿Será su hija Alejandra? Kiko ha lanzado la “bomba” pero de momento no dirá quién es la protagonista ya que le ha pedido tiempo.