Felipe VI no será bienvenido en la República de Catalunya

Carles Puigdemont ha comunicado, mediante un tuit, que Felipe de Borbón sólo será bienvenido en la República de Catalunya, «como máxima autoridad de España», cuando pida perdón por el papel que jugó en la represión del referéndum del 1-O.
¿Pero en qué quedamos, no era sólo simbólico?
Lo dijo después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, anunciaran que no asistirán este domingo a la recepción oficial del Rey previa a la cena oficial de inauguración del Mobile World Congress (MWC).
Y seguimos siendo tibios. De una tibieza penosa, no se entiende que además de estos desplantes, el Secretario de Tecnologías de Información y la Comunicación (Jordi Puigneró), no esté en la calle, dado que anunció que no asistiría como protesta por que iba el rey Felipe VI. Si el botarate de Puigneró, hubiera sufrido las consecuencias de una acción incompatible con su cargo, nos hubiéramos evitado otros dos imitadores: el Secretario general de Empresa y Conocimiento Pau Villoria y el Secretario de Empresa Joan Aregio, que tampoco asisten a la cena oficial, ya que no podrán ser ni Puigdemont ni Junqueras por la aplicación del 155. Pues si no pueden serlo….a la puta calle. Sencillo.

1 Comentario

  1. Puigdemont debería ser ingresado en un psiquiatría, PUES ES EVIDENTE QUE SUFRE TRASTORNOS PARANOICOS, que le hacen confundir la realidad con sus deseos…
    No soy psiquiatra, ni psicólogo, pero creo que este hombre es MÁS CARNE DE PSIQUIÁTRICO QUE DE CÁRCEL, pues realmente SE LE HA IDO LA OLLLA.
    (Digo la olla, no la polla…).

Comentarios cerrados.