ExpoMuro Presos políticos. Sor Dolores, Sor Concepción, Sor Andrea: por aquello de la igualdad y el feminismo, el PSOE y los podemitas de la época matando monjas igual que curas

En Vallecas son reconocidas como monjas por llevar el rosario y a pesar de, por miedo a la persecución religiosa, vestir de paisano. Aquí conviene señalar que, no obstante lo dicho, la Comisión de la Verdad de la probable futura Ley de Memoria Histórica determinará que nunca existió persecución religiosa alguna.

Detenidas las tres monjas, fueron conducidas al Ateneo Libertario. Después separaron a las dos más jóvenes, Sor Dolores y Sor Andrea, para llevarlas a una cheka, cárceles de partido, ubicada en el Colegio de la Religiosas de la Divina Pastora. Fue costumbre roja convertir edificios religiosos en checas para pasar el rato progre torturando y matando gente inocente en nombre de, por lo visto, la libertad y la democracia según Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Sor Andrea y Sor Dolores fueron violadas. Después simularon una corrida de toros en la que las monjas hacían de toros, en aquella época no debían ser antitaurinos los podemitas del momento, para acabar pegando un tiro a las tres Hermanas de la Caridad que murieron asesinadas el 3 de Septiembre de 1.936.