Exhibir la bandera de España: un deporte de riesgo. Paliza a un españolista en Vigo

Unos cuantos  tíos del maravilloso grupo de los Celtarras ven la foto de un vecino de Vigo en un periódico sacada cuando participaba en  una manifestación españolista en Barcelona. Los celtarras se organizan y le sacuden una paliza después de amenazarle por las redes sociales. Le rompieron los dientes y le mandaron al hospital. Los agresores fueron 4 de los que se ha detenido a 2.

El rojerío separatista está organizado, envalentonado, subvencionado y consentido. Han sido educados desde la mentira en el odio a quienes amamos España. La cosa irá a peor. Nadie que no sea nosotros mismos va a impedir que la caza al facha se vaya convirtiendo en una actividad cada vez más frecuente. Va en el ADN de la izquierda y del separatismo.

La oportunidad para generar, tras la transición,  una izquierda civilizada y con la que fuera posible la convivencia se perdió con Zapatero y su Ley de Memoria Histórica que sirvió y sirve de munición para sembrar ideas de venganza y justificaciones de violencia en las mentes manipuladas de mucha gente joven que recientemente ha matado, caso Víctor Laínez,  y que, probablemente,  volverá a hacerlo. Desde luego habrá palizas de la que, en muchas ocasiones, ni nos enteraremos.

Consejos a todos los fachas, entendiendo por tales todo lo que la izquierda considera así, es decir,  un abanico amplísimo: prudencia, gimnasio, valor y al toro. La legítima defensa no es delito.

1 Comentario

  1. Vamos camino de 1931, de nuevo, pero eso sí, con casi cien años de retraso…

    Mientras excitan a sus seguidores, los líderes de izquierdas siguen cómodamente en sus chalets y pisos de lujo, sin endentarse con nadie, pedro excitando a las masas a hacerlo.

    Ellos tiran la piedra, pero esconden la mano…

Comentarios cerrados.