Exclusiva El Muro del Pueblo Español: Florentino Pérez y Jorge Mendes se reúnen en el Hotel Eurobuilding

Fuentes de El Muro nos detallan algunos de los comentarios que pudieron escucharse en la reunión que ayer mantuvieron sobre las 12:00h Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Jorge Mendes, representante de varios jugadores en el céntrico hotel Eurobuilding de Madrid.

Florentino no está contento con la salida de Morata del club

El presidente del Real Madrid culpa a alguien del club de la salida del jugador y expresó su malestar por este motivo al representante portugués.

Malestar con algún jugador de la plantilla

En un momento de la conversación, Florentino se dirige a Mendes y le dice: “Me tiene hasta los cojones. A este le vendo por 50 millones en cuanto yo quiera”. Aunque no sabemos a qué jugador se está refiriendo el presidente del Real Madrid, podemos afirmar que se trata de algún medio del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Llegamos al tema estrella de la reunión entre el presidente y el representante portugués. Éste, visiblemente enfadado, hace un amago de levantarse y marcharse de la mesa donde estaban compartiendo hasta el momento lo que resultaba ser una animada charla. El portugués reconsidera la situación y decide volver a sentarse frente a un Florentino Pérez visiblemente nervioso.

No sabemos cuál fue el contenido exacto de la conversación pero, una vez calmados los ánimos y tras varios minutos de conversación, se dieron la mano como cerrando un posible acuerdo que podría interpretarse tanto como que Cristiano Ronaldo no abandonará el club como que si lo hace, lo hará en los términos que resulten más beneficiosos para el equipo que preside Florentino Pérez.