Evaristo fue de listo

Agentes de la Guardia Civil procedieron a identificar a Evaristo Páramos, ex vocalista de La Polla Records y actual cantante de la banda Gatillazo, por proferir “improperios” este sábado contra este cuerpo durante el concierto que ofreció en el festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Desde IU y Podemos se han volcado con el muchacho. El líder de Podemos y compañero sentimental de la portavoza en el Congreso, Irene Montero, ha dejado esta perla en Twitter:

Mucho más cursi todavía (en el grado en el que nos tiene acostumbrados) ha sido el líder de IU, Alberto Garzón quien, también a través de la red social, ha querido dejarnos esta perlita de su ingenio:

Lo cierto es que la noticia es falsa desde la primera letra porque el motivo de la retención e identificación es por una denuncia previa y por un discurso y no por las preciosistas letras de sus canciones. Pero eso importa poco a los mermaos de Iglesias y Garzón. El niñato está bien, tranquilos.

Según ha confirmado el festival tras hablar con Evaristo, que se encuentra “tranquilo” y que considera lo acontecido algo “habitual” en sus presentaciones en vivo, no hubo detención. De hecho, el músico siguió disfrutando de los conciertos tras hablar con la Guardia Civil.