Estuvo divertida la parodia de Puigdemont, haciéndose pasar por President

¡ Ah ! ¿Qué no era una parodia? Entonces definitivamente o Puidemont se ha fumado algo de gran calidad, o Alonso Quijano tenía la cabeza mejor amueblada que este.
Se sigue creyendo Presidente, y escenificando que se encuentra en el exilio, ha pretendido hablar en calidad de President de la Catalunya oprimida y cercada por un enemigo intergaláctico. Como mínimo padece de esquizofrenia, lanzó anoche el mensaje con toda la escenografía propia del cargo que cree que aún tiene, y en calidad de President de un Govern legítimo, pero TV3, (esa que no se le puso en los mismísimos a Rajoy intervenir), emite el discurso dándole pábulo, teniendo en cuenta que no quiso emitir el del Rey de España en nochebuena.
Lo que no quiso decirnos e como piensa hacerlo, porque aunque había prometido volver, de momento sigue en Bélgica, y a poco que asome su caletre por España, va a ser el encargado de arropar por la noche a Junqueritas, (el chico del mal mirar). Al que por otra parte le hace un feo. Puchi, sostiene que para gobernar son necesarios dos requisitos, 1º .- Tener mayoría. 2º.- Que esa mayoría tenga capacidad de formar gobierno, eso sólo sucede con dos Candidaturas, la de ERC y la Junts per Cat. Pero investir a Junqueras, que es una mayoría menos minoritaria que la suya, sería aceptar que “yo soy el president”.
Vamos a ver: si aceptas el resultado de las urnas, estás aceptando la aplicación del 155 con la convocatoria de elecciones incluida, y si lo aceptas, incluso para ti… tampoco eres el president; Pero lo que pretende es aplicar la ley del embudo, mientras que a la vez celebra la alta participación el 21 de diciembre que, en su opinión, demuestra que los catalanes «no tienen miedo» a las urnas. ¿De locura verdad?
• Pero si hay alguien que lo clava es Santi González en el diario el Mundo, quien advierte que además el amigo Puigdemont, estaría incurriendo de manera clara en un nuevo delito, un delito de usurpación de funciones del art. 402 de nuestro ordenamiento jurídico penal. En lo que no ha caído el periodista “mundial” y que sí adelantamos nosotros, es que en ese mismo delito seguramente habrán incurrido los responsables de TV3, en concepto de colaboradores necesarios. (Algo habría que hacer… Sr. Fiscal).
Añade el Mundo que “Después de leer la intervención de ese sujeto delirante que se proclama presidente de Cataluña, después de haberse dado a la fuga para no responder ante la Justicia española de los delitos que se le investigan, no hay más remedio que llegar a la conclusión de que este tipo es un tonto pregonado o cree que lo son los destinatarios del mensaje.” Y que ambas cuestiones son compatibles.
El discurso que ha sido distribuido de manera completa a los medios, está impreso en papel «oficial» de la Generalidad, con el membrete de Gobierno Legítimo, lo que da mas pruebas de la publicidad empleada en la comisión del delito.
Adelante Puigdemonio, para querer presidir una república te estás coronando.