Estómagos agradecidos de la ONU. Ahora hablan contra el mismo Franco por el que guardaron en pie un minuto de silencio

Un imbécil, relator de la ONU, (un cargo que debe ser de charlatán bajo pago de su importe), un mercenario de la frase justa para regalar el oído de los necios. En definitiva que el relator, en este caso Fabián Salvioli, es una especie de palanganero de aquel que le aflore los Euros,  quitándole con ello a esta institución inoperante el poco prestigio que le quedaba.

El cargo bien desempeñado como corresponde a alguien que sin duda ha ejercido esa función tan sanitaria (la de palanganero), seguramente en alguna casa de lenocinio con meretrices de su propia sangre, no me cabe duda.  Se ofrece a una llamada comisión de responsables de la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición. Vamos un perfecto inútil con menos conocimientos  en la materia que el número de palabras vanas que engrosan el nombre de su comisión.

Y dice sin quitarse la boina que no sólo aplaude que se saque el cadáver de Francisco Franco, sino que además insta al Estado Español a cumplir con la obligación de extraditar o juzgar a los responsables de los crímenes del franquismo; que desenterrar a Franco es un paso pero no suficiente. Que también habría que continuar con reparaciones integrales para sus víctimas, con no obstaculizar las querellas que se hagan desde otros países y cumplir con la obligación de extraditar o juzgar a los responsables.

Este tipejo es un anormal. y que me perdonen los pobres discapacitados mentales.
A ver atontao, a ver si conseguimos desasnarte:
* Francisco Franco es ese general por el que en esa institución a cuya sombra te cobijas se guardó un minuto de silencio con todos sus miembros en pie. Y nada menos que auspiciado por un negro (qué cosas) embajador de Mozambique, que presidía la reunión, Armando Panguene, para más señas.
* En nombre de la Asamblea General se enviaron sus condolencias a la familia del Generalísimo Franco y al Gobierno español.
* El mencionado Estadista y Kunt Waldheim, a su lado, se pusieron en pie y fueron imitados por todos los asistentes.
* Posteriormente se invito al embajador de España a dirigirse al Plenario, Jaime de Piniés, desde la tribuna, en nombre de su Delegación y de su Gobierno, expresó simplemente su profunda gratitud por los mensajes de pésame recibidos”,
* La propia ONU, decidió que iba a izar su bandera “a media asta en tributo al Jefe de Estado  español”.
* Por si fuese poco, además de la sesión plenaria de la Asamblea General, en las diversas comisiones de la misma, antes de comenzar sus sesiones ordinarias, el presidente de cada una rindió tributo al Jefe del Estado español desaparecido, siempre en términos respetuosos y encomiásticos”.
Y ahora llegas tú cual estómago agradecido diciendo que hay que avanzar en el juicio y condena a los responsables. ¿Es que tampoco has oído hablar de la transición española, de la ley de Amnistía?, es que no has oído hablar del principio internacional de la no extradición de los nacionales? ¿Es que no sabes que Franco fue el único que consiguió frenar el avance del comunismo?
¿Que tendrán todos estos italo argentinos, que como María Servini, o Echenique, en vez de atender lo que tienen en su casa se dedican a dar por culo con asuntos repartidos por el mundo? Ah… se me olvidaba que Salvini era el que presidía Amnistía Internacional en Argentina: ¡Cuánto masón suelto, cuánto movimiento de mandiles!.
Cómo no… se siguió hablando del Valle de los Caídos y de la memoria histórica, este natural de “La Plata”, por plata seguirá diciendo lo que sea menester.

Y todo esto lo dijo arropado por diputados de Podemos, ERC, En Marea y EH Bildu, y otro montón de gentuza más. (Observad el cartel que ilustra la noticia)

Ahora ya si que lo tenemos todo mucho más claro.

.

Comentarios cerrados.