¡Esto es Butarque! Los 10 puntos del tostón

Poca crónica deportiva se puede hacer de la jornada del líder… gana, no convence y pido a gritos que no vuelvan a jugar después de comer porque ni un café expreso te salva de dar alguna cabezada.

Me quedo con la reentre de Suárez, perdido hasta la fecha, con Ter Stegen, con la evolución de Deulofeu y con un Alcácer que poco a poco va despertando confianza del aficionado en lugar de microinfartos.

Tal vez Valverde debería plantearse dejar de acumular jugadores en la misma línea, ya que en algún momento nos va hacer falta brillar, enamorar y qué coño.. ¡Jugar para ganar!

Toca Mestalla…

Una culé

2 Comentarios

  1. Lo que no dices en tu comentario son los dos puntitos que os regaló el árbitro en el Wanda. Por cierto, esta semana no ha habido crónica en El Muro del Atlético de Madrid. No me extraña.

  2. Ni las manos son penaltis ni la nariz de Ramos merece mas recompensa que ser el “meme “del fin de semana… en lugar de llorar por los corners y despachos centraros en la recuperación postparto de Cristiano que sea superado por JuanFran a mi me preocuparía….

Comentarios cerrados.