¡Este borrico es tonto! Otegui: “No me han invitado al homenaje a las víctimas de ETA”.

ACTO POLITICO DE CELEBRACION POR LA EXCARCELACION DE OTEGI
GRA257 SAN SEBASTIAN 05 03 2016 – El dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi durante el acto politico de celebracion por su excarcelacion que salio de prision el 1 de marzo tras cumplir una pena de seis anos y medio de prision por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna hoy en San Sebastian EFE Javier Etxezarreta

Ahí tenemos en la foto al tonto y a los del capirote. ¡Cómo es posible y a estas alturas Arnaldito  que  te pongas lloroso a protestar porque a ti, la Patronal Vasca no te ha invitado al homenaje a los empresarios Víctimas de Eta que se va a realizar el próximo día 20 de Octubre!  No es nada personal, de verdad, no te ha invitado a ti ni al resto de cabestros de EH-Bildu.

Con todo lo que ha llovido en este Pais… lo extraño es que te invitasen, ¿qué querías encima? ¿ bailar el  Aurresku, sobre las tumbas de vuestras víctimas? Pero bueno… encima te enfadas con Confebask, la Asociación empresarial, porque perteneciendo tú a la segunda fuerza más votada no han contado contigo,  centrémonos Arnaldo, ni aunque fueras la primera, yo no te invitaría a ti, ni a ninguno de los que habéis pertenecido al mundo próximo al terrorismo etarra ni a ir a los toros, bueno a los toros  quizás.- depende de a quien lidiasen.