Espectacular cambio: Forcadell reniega de la secesión y solicita ingresar en Fuerza Nueva

Todos los asistentes ayer al Tribunal Supremo acataron el art. 155, asumieron todos los preceptos constitucionales, renunciando a cualquier actuación fuera de la constitución.  Era algo meramente simbólico, manifestaron. Y es que el miedo… guarda la viña.

Desconocemos si forma parte del pasteleo con el Gobierno Central, desconocemos si sus manifestaciones son para no salir de lo políticamente correcto, y por imperativo legal, pero sea cualquiera de las causas la Plaza de la Villa de París, sede del Tribunal Supremo, olía a letrina, olía a caquita, y es que las noches en Prisión, fuera de las moquetas de la sede del Gobern, empiezan a ser frías.  Pero de ahí a que lleves esa deriva,  querida Carmen, y acabes en Fuerza Nueva… de verdad que tampoco hace falta.

Tú,  por si acaso, ya vemos que te vas preparando y adoptas distintas modalidades del saludo romano: lateral y al descuido como el Führer,  el Joseantoniano de la mano ligeramente arqueada, el franquista palmalcielo o el desafiante mussoliniano.   Hasta El Mundo te recoge en portada saludando a los falangistas que protestaban ante el Tribunal.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA, FORCADELL !!!

 

1 Comentario

Comentarios cerrados.