España será pepera o no será

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha cargado contra el líder socialista Pedro Sánchez por haber presentado una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, -acto que ha tachado de “tremenda irresposabilidad”- y ha asegurado que “si el PSOE quiere conseguir el poder a costa de aliarse con los partidos que quieren destrozar nuestro país, es su responsabilidad”.

En esta sentencia, un tanto infantil de la ministra, subyace una realidad que aterroriza y cabrea a partes iguales: la constatación de que los partidos mayoritarios en espalda son conscientes de que en el parlamento español se sientan individuos que representan posturas políticas cuyo único fin es acabar con España. Y, aún así, no han hecho nada más que mirar cómo estos iban ganando poder y competencias.

Es tarde ya para encontrar el consenso necesario para reformar completamente la C78 de manera que impida la presencia de enemigos de españa en los escaños del Congreso. Se ha favorecido no solo su presencia, también su ascenso y financiación. Se ha hecho de su existencia un negocio a la sombra del que han prosperado otros y, ahora, con todo ya perdido, la ministra eleva su queja y el chantaje moral al que nos tienen acostumbrados los políticos del PP: nosotros o la destrucción de España.

1 Comentario

  1. El abuelete con el que está casada o juntada esta señora, ¿se dedica a negocios relacionados con la venta de armas?
    Lo digo porque todas las empresas por las que ha pasado han terminado arruinadas, pero él CADA DÍA ES MÁS MILLONARIO.
    ¡Qué cosas¡
    ¿Podrá acabar CON EL DINERO DEL ESTADO…?

Comentarios cerrados.