España: SE VENDE por parcelas

Menudo panorama, de vergüenza, se está consumando la traición, mientras que ayer Pedro Sánchez se estaba reuniendo, para el pago de favores pactados con el “Lenda” Íñigo Urkullo,  El otro traidor, el de la coleta, efectuando funciones de “alter ego” se reunía con Joaquín Torra en el palacio de la Generalidad.

Los diarios nacionales, mayoritariamente aprecian esta situación, como de venta por parcelas, desmontaje de España, o alta traición. Urkullu pidió a Sánchez un acercamiento de los presos de ETA, como si fuese prioritario ese tema, al mismo tiempo y en paralelo Iglesias dice que pronto los de la banda del “golpe” se verán acercados también a Cataluña. También Urkullu intento romper la separación de poderes, pidiendo al gobierno que presione al Constitucional para que se revisen los recursos de inconstitucionalidad contra las leyes Vascas, lo mismo que piden los nacionalistas Catalanes. la fórmula está clara… tirar cada uno de su esquina de la “piel de  toro” hasta que la hagan añicos. Y en estos momentos de debilidad del gobierno todo lo que  saquen les viene bien; da igual que no venga a cuento, ahora los vascos, ya de paso, piden que se transfiera la gestión del régimen económico de  la Seguridad Social y las competencias de la Inspección de Trabajo, entre otras cosas.

En el “todovale” Iglesias además de defender el acercamiento de los políticos catalanes presos, anuncia que irá a las distintas cárceles a visitarlos. Y todo eso cuando la tensión institucional está alta puesto que los indepes,  con ocasión de los juegos del Mediterráneo no han parado de hacer desplantes a España y las instituciones que la representan.

 

Según su punto de vista, el encuentro demostró como “el grupo de la moción de censura, llamado los «antimarianos», funciona como una piña y ayer fue Pablo Iglesias el que puso voz a Sánchez al anunciar el próximo acercamiento a cárceles de Catalunya de los presos de la banda del golpe”.

 

 

Pedro Sánchez parece estar en “disposición”  a cederle la administración de la Seguridad Social, algo que hasta ahora nadie se había atrevido a barajar por las indeseables consecuencias que la ruptura de la caja única tendría para el conjunto de los españoles.

 

Torra sin guión insistirá en en el enfrentamiento con el Estado y rechaza de manera total la vía autonomista.  Mientras Sánchez pretende dinamitar la unidad independentista a base de reformar el modelo de financiación, esté iluminado no se da cuenta que al final los dinamitados seremos nosotros.

España se vende,  más que por parcelas… por pedazos; ¿quién compra ? está muy barata.

 

1 Comentario

  1. . – Pedrito, el dependiente de El Corte Inglés, le están empezando a llegar las facturas…
    Y hay que pagarlas. –
    B. – Quien se junta con traidores, ACABA SIENDO OTRO TRAIDOR MÁS.
    C. – Y “el coleta”, que es quien mueve los hilos, pues Pedro es más bien corto, muy corto, puede acabar siendo EL STALIN ESPAÑOL, si le dejan…
    (Y pasarnos a todos los discrepantes a cuchillo, o aplicarnos rápidamente la eutanasia, aunque no haya motivos para ello, pero queda más “fino”).

Comentarios cerrados.