España se queda fuera del Mundial

España, eliminada en octavos del final del Mundial. En penaltis, donde más duele. Merecidamente, porque su partido fue pésimo. La anfitriona Rusia se cargó a la selección española en una agónica tanda de penaltis en la que fallaron Koke e Iago Aspas. España está fuera del Mundial en octavos. Fracaso sin paliativos.

Rusia se medirá en cuartos de final al vencedor del Croacia-Dinamarca en este Mundial de Rusia 2018.

3 Comentarios

  1. Que se joda. Así evitamos un baño de gloria del mequetrefe Sánchez. La Selección está a la altura de la nación a la que representa. Este pueblo no se merece una Selección triunfadora sino una a la altura de su mediocridad.

    • Llevas parte de razón, seguro que el PSOE se apuntaría el tanto de la victoria en el mundial. Como decía Ramiro Ledesma, los españoles no comen solo de la memoria de Carlos V. Además, si pasábamos a cuartos o a semifinales, seguro que nos colaban 3 o 4 barcos más… Eso por no hablar de las primas que nos ahorramos.

      Quizá sin Piqué, me caería mejor esta selección, espero que se vaya

  2. El equipo no ha sido estrategicamente bien dirigido, todos los equipos saben como jugamos, y nos esperan atrás, no se puede jugar contra un frontón, Hierro debería haber echado un poco atrás al equipo, no jugar sin dos delanteros, nuestro juego ya es archiconocido, y todos esperan nuestro fallo, España, tiene que tirar a gol, no se puede ganar un partido con regates, regates y regates, hay que tirar a puerta, bien merecida la eliminación ,aunque el equipo que pasa esmucho peor que el nuestro, pero se debe cambiar sobre la marcha la manera de leer el partido.

Comentarios cerrados.