España: Camiseta de la II Republica para ir al mundial de Rusia

No está mal tirada por la Federecaión Española de Fútbol.  Como nos vamos a Rusia nos vamos con la bandera republicana en la camiseta. De lo que no es consciente la FEF  es que somos muchos los españoles para los que esa bandera, la tricolor,  es equivalente a las palabras crímen, asesinato y genocidio.

La verdad es que entre la camiseta que nos tienen preparada, el rollito de “la roja” como definición de la selección española de fútbol y Gerardo Piqué de central titular más Sergio Roberto, lo mejor para los españoles,  en el próximo mundial de Rusia,  es despreocuparse del tema y que al equipo de Piqué, la Roja, con la bandera tricolor que le den.

Todo esto no es inócuo. No lo es lo de la roja, no lo es la justificación de un separatista confeso en la selección y no lo es la gracia de la camiseta. No son inocentes casualidades aunque, probablemente, algún memo de la FEF traga con todo esto haciéndose el ingénuo. Lo dicho: o mucho cambia la cosa o la Roja de Piqué y la tricolor que le den.

 

 

1 Comentario

  1. Para más inri las hombreras con la bandera de Cataluña. Por lo menos no se ve una estelada por ninguna parte y por supuesto lo que no se ve es la bandera de España. Los de Adidas son un poquito tocapelotas.

Comentarios cerrados.