Escándalo en el caso Cifuentes, coacciones por parte del director del Máster

Ya se da por hecho que una de las actas está falsificada. Una de las docentes que estaría aparentemente implicada en la falsificación del Trabajo de Fin de Máster, de Cifuentes, ha manifestado que  el director del Máster D. Enrique Álvarez Conde habría amenazado a esta mujer, con frustrar su carrera en la Universidad si no accedía a participar en el engaño.

La profesora ha dicho tener grabadas estas amenazas, de las que al parecer habría hecho entrega de una copia a la policía,  hay varios profesores, que o han declarado o lo harán en breve  por estos hechos ante la Fiscalía de Móstoles donde ya el rector entregó documentación al observar que podría haber indicios de delito en la forma de la que se gestionó el master de Cifuentes, ya dos de las docentes dijeron que se habían falsificado sus firmas. El director del máster dijo que una de sus subordinadas había llevado a cabo la reconstrucción ya que había una decisión del rector de proceder a eso, y que él era la primera vez que recibía “un requerimiento de la autoridad universitaria para reconstruir un acta”. No se entiende cómo encaja eso con la aportación posterior de documentación a la Policía por parte del rector universitario.

3 Comentarios

  1. El temita este ya huele, mejor dicho hiede, lo veo como un truco por parte de alguien para que no se hable de lo que se debería hablar ¿Que pasa con el Puigdemont y Alemania? nadie dice esta boca es mia, Cifuentes me parece a mi que es el cordero del sacrificio. Así la gente no se preguntará por que el Gobierno de España no contesta como debe ser ante la Unión Europea. Mientras el marmolillo de la Moncloa leyendo el Marca, que como perdió el Barça y ganó el Madrid, ya tenemos buenas noticias, la guinda lo del gilipollas de Guardiola y así vamos pasando los días.

  2. No tiene mayor transcendencia en lo político, pero sí en la confianza. Se supone que los políticos tienen que tener al menos la confianza de su pueblo en sus aseveraciones. El votante tiene que tener la seguridad de que sus representantes son de fiar, porque quien miente en lo menos… miente en lo más.

    • Es verdad lo que dice usted, y este asunto es la punta del iceberg respecto a la corrupción universitaria española, que es realmente endémica. Dos comentarios:
      – Vid la Web corruptio.com
      los que quieran profundizar en el tema, al que los medios de comunicación social, por razones que desconozco, le prestan muy poca atención.
      – Vid el artículo VENTA DE DOCTORADOS UNIVERSITARIOS EN ESPAÑA, de Ramiro GRAU MORANCHO, publicado en varios medios diarios digitales.

Comentarios cerrados.