ERC, escucha detrás de las puertas y luego se chiva. ¡ Como críos!

BLD006201

Al parecer ERC y el PP tienen despachos colindantes, circunstancia esta que debe aprovechar Jenn Díaz, diputada republicana, para pegar la oreja al tabique, y luego salir corriendo, como un niño acusica a ganarse medallas de sus jefes, o votos de indignados soberanistas que esperan información para decidir sus sufragios, con la información aportada por «la vieja del visillo».

Según la cotilla Jenn Díaz,(apellido catalán, donde los haya) Un diputado del PP ha leído a sus camaradas que Pablo Llarena ha citado el viernes a Jordi Turull, Carme Forcadell, Raúl Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa y Marta Rovira, para ver si tras la comparecencia los envía a prisión. Momento ese, en el que sus tímpanos, sorprendidos, han percibido que el resto de los que estaban en el despacho del PP, se reían a carcajadas.

La Señora Díaz, piensa que eso es la miseria más miserable de todas las miserias, y lo vende fuera, lo que no dice es si tras su comportamiento de 007 a ella le darán ahora «licencia para matar». El tema que no pasa de ser un gilipollez más de los de ERC, ha cumplido su objetivo manteniendo internet ocupada y twitter moviéndose que también de eso se trata, ya pueden tener cuidado los peperos ocn lo que hablan y pedir un aislamiento de los tabiques, que ya no se hacen como los de antes. Aunque sabiendo que la amiga Jenn Díaz está con la oreja pegada a la pared, yo en su caso de vez en cuando expelería alguna ventosidad flatulenta, no sin antes dedicársela.

¡Manda huevos!