En un Holograma, como si se apareciese el maligno, así aparecerá Puigdemonio en la campaña.

Seguimos con el sainete, al parecer en plena campaña electoral catalana y dado que el expresidente de la Generalidad seguirá por Bruselas, están valorando la aparición estelar en todos los mítines a través de un holograma, holograma que será el presidente como en una aparición, conectado a una grabación para que pueda dirigirse a la Secta.

Su situación procesal no le impide ser candidato a los comicios,  dado que no se encuentra condenado por sentencia firme en delitos con pena privativa de libertad, y los condenados en causas contra la administración incluso aunque la sentencia no haya adquirido firmeza.

Pero dado que si aparece por España, su orden de detención se haría efectiva, ¿cuál es la mejor forma? pues que en vez de venir él aparezca su su holograma; no sabemos aún si saldrá de una lámpara o no, y concederá al público tres deseos, o si le podrán detener de manera virtual, pero lo cierto es que estos pillos, son tan tramposos que se las saben todas.  De este modo podría aparecer en varios mítines a la vez,

Tampoco se ha confirmado si la medium que utilizará la Ouija que le hará aparecer será su querida esposa, a la que muchos tachan de Bruja.