En directo: Suspendido el pleno del Parlament, por la retirada de lazos amarillos

El presidente del Parlament, Roger Torrent  acaba de suspender el pleno de la Cámara catalana ante la negativa de Ciudadanos a volver a situar en el escaño del Govern el lazo amarillo que había retirado. El pleno había empezado con la publicidad de los golpistas, Quim Torra se encontraba sólo en los escaños del Gobierno, ya que no podían estar los nuevos miembros por no haberse publicado su nombramiento, ni los antigüos por estar en prisión. En los escaños se habían colocado lazos amarillos que Carlos Carrizosa de  Ciudadanos ha retirado ante esta situación tan cansina.

La diputada de la CUP, Natalia Sánchez, lo ha recuperado y el lazo ha vuelto al escaño del Gobierno.  Eso ha provocado una protesta de Carrizosa que, ha exigir la retirada, y lo ha vuelto a quitar por segunda vez.

Torrent se ha puesto chulito, y ha manifestado : “Usted no es nadie para sacar los símbolos de los escaños. Le exijo que vuelvo a poner el lazo donde estaba”, posteriormente ha suspendido el pleno, y suspendido sigue en este momento.