Elena Bastida del PP opina que no hay adoctrinamiento generalizado de los niños en Cataluña

19 INTERMUNICIPAL POPULAR, BARCELONA, ELENA BASTIDAS

¿Se entera de algo de lo que ha pasado y está pasando el PP? ¿Por qué no dicen la verdad de lo que ocurre en Cataluña? La única explicación es ocultar al pueblo español que el PP ha sido cómplice silencioso de lo que está pasando en Cataluña. El PP no puede reconocer que lo que todos los españoles empiezan a conocer de lo que sucede en Cataluña ha ocurrido con un Gobierno del PP que ha mirado a otro lado desde hace años.

¿Qué sucede en Cataluña? Lo mismo que en muchas partes de España. La penetración de la izquierda, en toda España, y de la izquierda separatista en Cataluña en todo el sector del funcionariado. Hasta en los bomberos. Una penetración orquestada y premeditada  a base de concursos públicos y tribunales de oposición manipulados con el objeto de poblar  todos los sectores del funcionariado catalán de separatistas. Si eras separatista tenías un puesto de funcionario asegurado y si querías un puesto de funcionario sólo había que hacerse separatista.

Para el PP el adoctrinamiento de niños en Cataluña sólo se ha producido en hechos aislados. Lo que pensará el PP de lo que ya pasa en Baleares, Galicia, Navarra, Vascongadas o Valencia supongo que será que son mundos educativos sanos y felices. Pues que el PP se coja, ya no hechos concretos en tal abundancia que hacen general el adoctrinamiento, sino los libros de texto con los que se enseña a todos los niños. A todos los niños. Según Barrio Sésamo a todos los niños no es a unos pocos niños aislados.

1 Comentario

  1. Cómo se van a enterar todos estos pijos de mierda de la realidad de lo que sucede a los hijos del “resto de los mortales” si ellos llevan a sus hijos a colegios de los de 2000€ al mes…donde solo se enseña en español… están fuera de la realidad

Comentarios cerrados.