El Valle no se toca: La respuesta de los ciudadanos madrileños al revanchismo histórico del gobierno de Pedro Sánchez

Las protestas contra la retirada de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos no se han hecho esperar. Los vecinos de Madrid se han movilizado para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que respete la historia y no pretenda cambiarla por intereses partidistas.

Decenas de pancartas y cientos de pegatinas han sido colocadas como primer acto de protesta contra la primera decisión adoptada por el nuevo presidente del Gobierno.

9 Comentarios

  1. Hay que pararle ya los pies a estos oportunistas socialistas y a su panda de amigos perros flautas que lo único que buscan es el enfrentamiento

  2. No enteinde cómo se puede publicar “los vecinos de Madrid”… Estos vecinos son unos fascistas y me ofende la generalización que haceis. Soy de izquierdas, republicano, ateo,… Y madrileño

    • Además, aprende a escribir primero.
      Yo soy ESPAÑOL!!.
      Con ñ de España.
      Liberal, monárquico, sin religión preferida, no ateo como tu. Y tu lo que eres es un mierda de esos que perdieron la guerra y siguen intentando ganarla.
      Ahhh, y soy de una cuenca minera asturiana y he vivido toda mi vida con rojos de mi errada como tú y ya primo canas .
      Rojos que vivisteis siempre al amparo de las subvenciones y del dinero del estado .
      Más currar y menos hablar, analfabeto

  3. Fascistas!!!!
    Pero que cojones sabrás tu q es un fascista.
    Retrasado.
    Donde están ahora los fascistas???
    Q fascistas😆😆😆 los de Venezuela los de Irán los de China o los de potemos.
    No si seguro q eres un puto plancha bragas q va a las manis de las féminazis pero q calla como ellas las violaciones a los derechos humanos en los países del islam.
    Pque no hay ovarios.

  4. Yo tampoco lo tocaba ni con pinzas al puto enano éste. Me alucina que ninguno de sus seguidores se dé cuenta que tenía más pluma que una gallina.

    • Andreu, deberías alucinar de los muchos rojos y separatistas que durante la Guerra Civil y el régimen de Franco se cagaban en los pantalones con solo oír nombrar a Franco. Seguro que lo consideraban tan poco viril como tú crees.

      Ahora, rojos y separatistas se muestran muy valientes insultándole, ya que no puede defenderse desde la tumba y sus seguidores o defensores no tienen canales de televisión como LaSexta, TV3, TeleSur, Cuatro, EITB o TVE, ni partidos políticos que salgan todos los días en informativos como Podemos, PP, PSOE, ERC o PNV, ni tertulianos que le defiendan en debates de radio o televisión.

      Andreu, escribes como el típico intoxicador del Mosad. No digo que lo seas ,pero tu mensaje hace que lo parezcas.

      Andreu, te mando un cariñoso saludo brazo en alto y te dedico un afectuoso ¡Arriba España!

Comentarios cerrados.