El último fichaje de ERC: “Castilla es un andrajo y nunca ha habido otra cosa que pastores de cabras y analfabetos”

Entraba dentro de lo probable que en el siglo XVI hubiese cabreros y analfabetos en Castilla. Lo que no es tan normal es que en 2017 haya GILIPOLLAS del calibre de Ramón Cotarelo.

Cervantes, Garcilaso, Góngora, Lope de Vega, Quevedo, Santa Teresa de Jesús, Fray Luis de León, Fernando de Rojas, etc. Analfabetos todos…

2 Comentarios

  1. Tienes razón Cotarelo, lo que en la Catalunya profunda donde yo vivo, también tenemo ovejas, tractores y mucha butifarra. Chicos independentitas que estudian magisterio y escriben Vicicleta (en vez de Bicicleta) y lo peor, gente de capital, que no son pastores, son tontos urbanitas a las cinco, que se echan a llorar cuando llegan a la frontera y se dan cuenta que no pueden salir de “Catalunya” porqué no llevan el pasaporte español, aunque hace casi 30 años que podemos ir a Francia sin él.
    O no sé, gente de capital catalana que va a buscar setas con bolsas de plástico, supongo que la polución de la intelectualidad separatista, hace que no puedan pensar en el más allá de una seta venenosa.
    Y le recuerdo Cotarelo o como se diga, que lo que se ha fraguado en Catalunya, proviene de la Catalunya profunda, de esa que las ovejas aún pastan. Aquí no somos cabreros, som PASTORS d’OVELLES, tozo de asno.

Comentarios cerrados.