El trato de «Presidente» de Tabarnia a Albert Boadella en Televisión Española, cabrea a los indepes y a Podemos

Efectivamente la actuación de Boadella en TV3, no deja de ser una Boutade, y siguiendo la broma toda la población y los medios han seguido llamando Presidente al Cómico, del mismo modo que Lola Flores era la Faraona, (aunque no tuviera pirámide alguna a su nombre).

Pero los Indepes se revuelven porque les fastidia que les apliquen su misma medicina, y los podemitas, dispuestos como siempre aa hacerles el trabajo sucio, han dado un zapatazo no admitiendo la cobertura que se le ha dado en televisión a Albert Boadella, por eso han presentado una pregunta a la Cámara Alta, con ella pretenden saber cuál es la definición de Tabarnia, su situación y qué relaciones mantiene con España el territorio Boadellense.

Con ello quieren echar por tierrra la calidad de la Televisión Española.

El propio senador Òscar Guardingo ha presentado la siguiente pregunta este mediodía: «¿Qué es Tabarnia? ¿Dónde está Tabarnia? ¿Quién es su presidente? ¿Cómo valora el gobierno español las relaciones de España y Tabarnia? ¿Cómo valora el Gobierno la degradación a la cual se ha sometido la televisión pública?». La formulación de las cuestiones es irónica: se presupone la existencia de Tabarnia como un territorio real, incluso con un presidente, tal como ha hecho esta mañana la cadena 24h de TVE.

Boadella «se define a él mismo como president de Tabarnia en el exilio». y de ningún modo los separatistas y los comunistas, permitirán que se les siga la broma, no en vano es ponerles otra «realidad» frente a la cara, con sus mismos argumentos.