El Supremo ratifica la prisión, sólo se alegra Puidemont

Aparentemente existe un rechazo de todos los independentistas a la decisión que ha tomado hoy el Tribunal Supremo que desestima el recurso existente y ratifica la permanencia de Oriol Junqueras entre rejas. De puertas afuera, todos han protestado incluido Puigdemont, aunque este último y sus palmeros están aplaudiendo más que nunca por lo bajini, porque Puchy recupera posiciones en la carrera para la presidencia del Parlament.

Como recordamos Oriol, hace dos meses era un hombre libre que realizaba funciones de Vicepresidente de la Generalidad, y tras urdir todo un plan para dar un golpe de estado en España, aprovechando la existencia de un gobierno débil, se pasó de frenada, y se ha visto con sus huesecitos en una residencia hotelera dependiente de Instituciones Penitenciarias, donde lleva ya dos meses, y ha perdido el cargo, y la libertad.

Carles Puigdemont, mal llamado por algunos President en funciones. (En funciones de cobarde puesto a salvo, suponemos), tiene ahora una baza de querer ejercer nuevamente de Honorable, en el exili, cargo que veía peligrar gravemente si Junqueritas hubiese salido en libertad. Para afianzar su nueva ventaja Puigdemont no ha dudado en subir el nivel de sus expresiones, llegando a decir hoy que Junqueras y el resto de los encarcelados, ahora són más que presos políticos… ahora son «rehenes». Joder con que poquito… y que bien quedas, eres un crack. En el fondo estaba con el culete apretadito apretadito, porque el hecho de que él estuviese huido, mientras que el Osito, hubiera asumido sus responsabilidades, sin poner pies en polvorosa, revalorizaba la figura de Junqueras para el cargo, si el Supremo hubiese optado por dejarle salir con la condicional. El propio Rajoy, estaría rezando para que hubiera salido en libertad, porque de este modo la guerra entre ERC y los Puigdemonios del PDeCat, estaría servida, e incluso Arrimadas, recuperaba posiciones. Veremos por donde van a partir de hoy las puñaladas. Hasta los politólogos están haciendo un máster, (harto difícil) porque este es un «practicum» en su carrera, difícil de aprobar.

Ahora toca, vuelta al victimismo, vuelta a hablar de las familias y la Navidad, vuelta a decir que Oriol es un hombre de paz, que esto es un castigo, un secuestro, Forcadell dice que lamenta que no puedan ni Oriol ni sus compañeros acompañar a sus hijos a la Cabalgata de Reyes. Sniff, sniff. Desde el Muro del Pueblo Español, les decimos a los enjaulados, que por ese tema estén muy tranquilos que nadie como ellos va a ver a los camellos más de cerca.

El más rufianesco de los diputados le ha dicho lo siguiente al Gobierno (como si Rajoy hubiera dictado la resolución), «Carceleros, algún día os veremos ante un tribunal internacional de Derechos Humanos» también muy duro ha sido Ernest Maragall que ha afirmado que el Estado español actúa desde «la crueldad inútil, negación de la democracia y la injusticia flagrante». Otro que cree que en el gobierno se ponen la Toga. También ha ellos les tranquilizaremos a este respecto, si Rajoy tuviese que dictar un solo auto, una sola sentencia, desde su inacción, tengan ustedes por seguro que se prescribirían todos los procedimientos.

También dentro del círculo republicano, Antoni Castellà, de Demòcratas de Cataluña, ha asegurado que la reafirmación del Supremo demuestra que España es un «país decadente y corrupto». Momento este en el que nosotros recordamos aquella frase que se hizo popular en las camisetas. Si te metes con España, nosotros con tu puta madre. (Tenemos que comprarnos camisetas de esas en esta redacción. También se podía haber metido la lengua en salva sea la parte, el amigo Albano Dante Fachín, y los de la CUP diciendo las tonterías habituales, y el blablabla propio del más rancio comunismo.
A lo mejor alguien tendría que hablar de desacato, y de falta de respeto a las resoluciones de los magistrados, y a la independencia judicial. Ahí lo dejamos.

1 Comentario

  1. – Que no es el gobierno españoool. Que son los jueeeces.

    – Que España, sin ser perfecta, no es Puchilaaandia.

    – Que la prisión que tanto os duele por haber dado un golpe de estado, gastar miles de millones de euros, y ofender a mi Patria, no os duele nada para los chicos de Blanqueeerna.

    – Que… que os jodan.

Comentarios cerrados.