El sistema propagandístico de los nazis, un juego de niños comparado con el del nacionalismo catalán

Obsérvese como cuidan hasta los más pequeños detalles. Se trata de un cartel anunciador de los carnavales de Tarrasa, no es cualquier cartel, es el cartel oficial. Realizado con dinero público.
Quizás nuestros lectores con la mente más limpia que los ejecutores del mismo, no caigan, pero si permiten que se lo expliquemos lo verán muy claro.

Una joven señorita es agredida sexualmente, por tres hombres. Y… ¿quiénes representan esta nueva «manada»? – Es fácil. La mano azul, abierta, muy fascista ella, representa al PP, la mano roja cerrada representa al socialismo catalán del PSC. y la manita naranja que se cierne sobre la entrepierna de la señorita, es la mano de Ciudadanos (con el signo de la victoria).
La chiquita lleva un antifaz de color amarillo, color adoptado para las reivindicaciones en pro de los detenidos a raíz de los hechos que llevaron a proclamar la república, el pelo es de color azul y una estrella, la chica es la Cataluña separatistas que además muy tranquila hace una peineta a sus agresores, se ve que a esta no le rompieron el dedo.

De verdad que hasta la coronilla, todo en ellos es odio, son mentiras, adoctrinamiento y victimismo.

cartell-carnestoltes18-819x1024 (2)