El rey se niega a coger una escoba y ayudar a las víctimas de Mallorca

Este es el titular mezquino de algunos de los medios de prensa fieles al nacionalismo catalán. Sacan en sus titulares lo sucedido de manera anecdótica cuando el monarca se desplazó a Mallorca a hacer acto de presencia con relación a las recientes inundaciones.

Nosotros no somos monárquicos, pero entendemos que el rey no tiene que remangarse los pantalones y ponerse de barro hasta arriba adecentando las casas y calles mientras retira lodo empuñando una escoba. No tiene que hacerlo, porque efectivamente su misión allí en Mallorca, y la forma de ayudar a las víctimas, es hacer tal como decíamos en el párrafo anterior “ACTO DE PRESENCIA”; el rey apoya, el rey ayuda, sólo con su mera presencia, y si hubiera cogido un escobón y se hubiera puesto a barrer se le hubiese criticado por hacer un “paripé”, porque eso iba a ser lo que haría si agarrase una escoba 10 minutos, todo el mundo diría que lo ha hecho para salir en la foto. ¿O quizás pretendíamos que estuviese 8 horas quitando barro?, antes que eso sería preferible poner a trabajar a tantos políticos presos que se encuentran en cárceles catalanas, no haciendo nada para ganarse su rancho. O a todos esos fornidos morenos que se les rescata de las pateras, y a los que les cae el maná de las subvenciones estatales mientras se encuentran a la sombra manejando sus iphones.

No, no queremos que el Rey se manche de barro, al menos del barro de la lluvia, queremos que se manche del barro de la batalla por la defensa de la unidad de su nación.

La crítica es fácil, si va … “más vale que donase los euros que cuesta la gasolina de su helicóptero”. Si no va… “le pesarán mucho los cojonazos que no ha sido capaz de ir a Mallorca”. La crítica está garantizada haga lo que haga, y va en el sueldo. No, el Rey no tiene que mancharse de barro.  El Rey está para realizar otro tipo de trabajos, y si los hace que vista de Armiño si quiere, blanco inmaculado, sin mancharse de barro, queremos un rey que sea tradicional y representativo de su pueblo. A nosotros no nos representa un rey con katiuskas, con que sepa estar en cada momento, ya tenemos bastante, incluso aunque no seamos monárquicos. Más vale que alguien les enseñase a los periodistas separatistas que con demagogia fácil no van a ninguna parte, y a los responsables de la seguridad del rey, que no se puede poner a nuestro soberano en esos aprietos.

2 Comentarios

  1. MUY CIERTAS ESAS AFIRMACIONES A LAS QUE SEGURAMENTE ACUDIRIAN LOS RASTACUEROS DE LA IZQUIERDA SEPARATISTA, LO IMPORTANTE ES QUE EL REY ESTE CONTESTE DE LA TRAGEDIA OCURRIDA

  2. Creo que el Rey ha hecho lo que era su deber: acudir al lugar de la catástrofe, consolar y animar a los perjudicados, Y HACER QUE LA SOCIEDAD TOME CONCIENCIA DEL GRAVE PROBLEMA ALLÍ SUFRIDO.
    Más no podía hacer.

Comentarios cerrados.