El Rey: la víctimas del terrorismo murieron por la libertad, la democracia, la convivencia y el estado de derecho

Mentira. El discurso del Rey ante las víctimas del terrorismo es, esencialmente, falso. ¿Por donde empezar? ¿Olvida el Rey a los españoles que fueron asesinados por ETA antes de 1.978? ¿Quizá al Rey le parece bien que durante la Dictadura de Franco ETA matara o quizá las víctimas de ETA de aquellos tiempos son de segunda categoría?

De verdad vamos a seguir sosteniendo que ETA luchaba contra la democracia, contra el estado de derecho, contra la libertad… ETA luchaba por la independencia de las Vascongadas y contra España. Así era antes y después de la muerte de Franco. Ni cuando vivía Franco luchaban por la democracia, como defendía mucho imbécil de la izquierda, ni cuando murió Franco se pusieron a luchar contra la democracia, como defiende una multitud de imbéciles apabullante de todo pelaje político.

ETA luchaba contra España y mataba a quienes representaban a España. Las víctimas del terrorismo lo fueron por ser españoles que no se rendían ante el separatismo vasco. Esa era el común denominador de todos ellos. Y la mayoría, militares y miembros de las FSE, servían, esencialmente a España, por encima de régimen político alguno.  No señalar que las víctimas del terrorismo murieron por España es restarles aquello que más dignifica su sacrificio.