El Real Madrid le mete 7… al Depor

Ya veremos si estamos ante flor de un día o ante un cambio positivo. De momento, hoy le hemos clavado 7 al pobre Deportivo de La Coruña que, la verdad sea dicha, defiende bastante mal.

Como elementos favorables cabe decir que Bale parece  no solo que está recuperado de sus lesiones sino que incluso ha jugado medio bien. Nacho, en muy buena línea, da más que Varane y debiera ser el central titular junto con Ramos. Marcelo, mucho mejor. Casemiro, también mejor aunque no ha faltado su habitual pérdida de balón en zona comprometida.

Y hemos vuelto al 4-3-3. Zidane, inasequible al desaliento, volverá a la BBC y al 4-3-3 que muy bien no nos fue. Zidane, otra cosa no, pero cabezón es un rato. ¿Quién paga el pato? Isco, Asensio y Ceballos, es decir, el posible buen fútbol del Madrid sustituido por una especie de séptimo de Michigan desorejado  y a lo loco que es lo que es el Madrid con la BBC.

¿Qué va a pasar contra equipos grandes? A nosotros, el 4-3-3,  nos pinta mal. Muy mal. Estaremos con una defensa inconsistente y sin balón rezando por algún contraataque. Nada más.