El rapero Valtonyc huye también, como la rata que es, a Europa para no tener que entrar en la prisión

José Miguel Arenas Beltrán,   más conocido por el rapero Valtonyc,  y que fue condenado por delitos cometidos a través de sus canciones, delitos tan graves, como enaltecimiento de terrorismo y humillación a las víctimas, injurias al rey  y amenazas,  ha huido fuera del territorio español para evitar entrar en la prisión.

Supuestamente y como tampoco asumen sus acciones, pero tienen que revestirlas de un mínimo de dignidad,  dice que se ha ido al exilio par desde Suiza o Bélgica, luchar por la libertad de expresión.

Hala vete a la mierda Valtonyc. claro que la culpa no es tuya, de un hijoputa se esperan hijoputeces, la culpa es de aquellos que cuando la semana pasada vieron que reincidías pidiendo desde el escenario que se saliese a la calle a matar a un Guardia Civil, no te detuvieron sobre la marcha, y te hicieron como preso preventivo por esta nueva causa agotar el plazo de ingreso que se te había otorgado por la condena del Tribunal Supremo, sobre todo después del cachondeo que se traía con sus seguidores adquiriéndole múltiples billetes de avión para distintos destinos, a fin de despistar a la policía.

La policíahabía diseñado un dispositivo de vigilancia y seguimiento para estos diez días, para impedir que cogiera ningún vuelo y saliera de la isla de Mallorca, donde vive. A pesar de eso, ha recibido ayudas y ha burlado el dispositivo policial.

El rapero hacía más de 10 días que había salido de Mallorca  sin levantar ningún tipo de sospecha.

De hecho, la compra masiva de billetes a su nombre que se pidió hacer a partir del 15, empezó después de que Valtonyc abandonara el territorio español.

 Valtonyc tenía previsto, y así lo hizo público, no presentarse voluntariamente en la prisión, había dicho: España va a hacer el ridículo, una vez más. No se lo voy a poner tan fácil, desobedecer es legítimo y obligación ante este estado fascista. Aquí no se rinde nadie.

Mientras tanto, su abogado, Juan Manuel Olarieta, ha recurrido ya al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo pidiendo la anulación de las dos sentencias. Alega que se han vulnerado los derechos fundamentales del rapero. Dios mío… cuanta incompetencia por parte de aquellos que tenían la obligación de impedir esta nueva burla.