El que se pica ajos mastica

De nuevo, el ingenio patrio, el humor y el arrojo para hacer de la necesidad virtud, capitalizar el paro y montar una empresa de embutidos que es toda una declaración de intenciones. El regalo estrella de las cestas navideñas del próximo año que hará palidecer a los cavas extremeños y valencianos y a la socorrida sidra El Gaitero.

Un joven al que auguramos y deseamos un próspero futuro y que esta mañana pasaba por los estudios de la cadena COPE. Dice el empresario, haciendo acopio ya de toda la sorna posible: “Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él” Pero tira aún más fuerte de ironía: “No ha habido nunca intención de molestar a nadie. Que él se vea reflejado en la caricatura de un porcino, es más problema de él que mío. ¿Si le hubiera puesto coleta al cerdo se enfadaría Pablo Iglesias?”

Suerte, vista y al cerdo.

2 Comentarios

  1. Por el momento, ya ha conseguido que la tienda on-line deje de tomar pedidos… Esto es lo que aparece en su web que ahora se encuentra en mantenimiento: “A causa de la presión, la falta de libertad de expresión, la falta de humor y la cobardía política no se aceptarán de momento más pedidos y servirán todos los contratados pendientes a partir del lunes”

  2. Yo creo que esta tienda tiene mucha futuro. Yo mismo pienso comprarles algunos jamones en las próximas Navidades, con esa cara de cerdo tan característica…
    Pero claro, HAY QUE TENER COJONES, Y UN BUEN ABOGADO, y defenderse de todos estos hijos de…, que encima nos disparan con pólvora del Rey, ES DECIR, CON NUESTRO PROPIO DINERO.
    ¿Porqué creen que Pedrito lo primero que ha hecho ha sido levantarles la intervención económica, para que puedan dispararnos a mansalva…?

Comentarios cerrados.