El PSOE le pide a Rivera que aparte la demoscopia

Entre un tonto y un malo conviene siempre elegir al malo. El argumento es claro: el malo querrá hacerte daño; el tonto te hará daño incluso sin querer. Pues en el tiempo que resta para la votación de la moción de censura de Pedro Sánchez vamos a ver a muchos tontos y a muchos malos en la pomada.

Rajoy es malo. Malo de solemnidad. Más malo que la quina. Pero junto al tonto de Rivera tiene en frente al más tonto de Sánchez y el matrimonio del chalet. Te tienes que reír por no llorar.

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho que su partido no va a negociar “nada” de la moción de censura porque es la “única alternativa” al Gobierno “abatido” de Rajoy y ha emplazado a Ciudadanos a dejar de “marear” con las elecciones.

“Quien no tiene otra alternativa es España, porque nos han metido directamente en la ingobernabilidad”, ha subrayado en un acto en la localidad valenciana de Torrent, donde ha hecho un llamamiento a Ciudadanos para que “deje de marear” con las elecciones, convencido de que la única posibilidad de ir a comicios es a través de la moción de censura.

Ciudadanos rechazó este sábado la moción de censura registrada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la calificó de “irresponsable”. José Manuel Villegas ofreció pactar en su lugar “una moción instrumental” sin Albert Rivera ni Sánchez de candidatos para ir a elecciones.
Ábalos este domingo ha lanzado un mensaje claro al partido de Albert Rivera, al que ha reclamado que “sacrifique un poquito su ansiedad demoscópica, que no pasa nada por esperar poquitos o algunos meses”.