El problema real

People wave Spain´s flag at a pro-union demonstration in Madrid, October 7, 2017. REUTERS/Javier Barbancho - RC113AD61800

Parece confirmarse el hecho de que la formación que lidera Santiago Abascal pueda entrar en el Parlamento en las próximas generales. Hoy El País ya le da carta de naturaleza y habla abiertamente de ultraderecha, dejando escapar los primeros acordes del «que viene el dóberman». Federico Jiménez Losantos, en el programa de hoy, entrevistaba a Rocío Monasterio y aceptaba el hecho de su presencia y pedía cesión de escaños y retirada de candidaturas allá donde Ciudadanos o el PP tuviesen mejor resultado.

Peligro por la izquierda y peligro por la derecha en la misma maniobra de mano de hierro y guante de seda. Todos ven a VOX dentro. Ahora hay que decirlo muchas veces para que la expectativa se vaya deshinchando.

No interesa un partido con conciencia nacional en las instituciones. No le interesa a la izquierda y no le interesa a la derecha. Nadie es perfecto. Seguramente tampoco lo será VOX como organización ni Santiago Abascal o sus muchachos como personas. Pero lo que está claro es que su presencia molesta al corrupto y corrompido sistema nacido de la Constitución del 78. Molesta a los que han estado demoliendo España económica, social y territorialmente. Molesta a los enemigos de España. Molesta a la anti España.

Nos gusta.

7 Comentarios

  1. Sin duda los que amamos España solo tenemos una alternativa, VOX. El resto incluso las «patrióticas» son pollos sin cabeza. ADÑ unión de falangistas con liberales, no tiene sentido en lo político y la verdad que viendo a quienes lo conforman que a excepción de RLD el resto no podrían ser ni presidentes de la comunidad de vecinos.

  2. Tiene mucha razón, Vox inspira una confianza que adñ no ofrece ni de lejos. AES ha cambiado de compañía en otras ocasiones, las falanges se odian entre sí. No son creíbles como unidad y también le doy la razón en cuanto a la cualificacion de estas personas.

  3. «El Gato al Agua», 4 de octubre, entrevista con Santiago Abascal: no a la inmigración islámica, pero sí a la inmigración de países «latinoamericanos»

    Por mi parte, descartado el voto a VOX

      • En un país con casi un 50% de paro juvenil, no hay inmigración lógica que valga

        Ayer en Palma de Mallorca, un ecuatoriano le metió no sé cuantas puñaladas a su compañero de piso, porque le debía 60 euros

      • 1. Es verdad lo que usted dice.
        Son de nuestra lengua, de nuestra religión, incluso mucho más religiosos que nosotros, y han «mamado» nuestra historia, tradiciones, costumbres, etc.
        2. Además TIENEN TODOS NUESTROS VICIOS, pues son bebedores, mujeriegos, pendencieros…, Y NINGUNA DE NUESTRAS VIRTUDES: la constancia, el trabajo duro, etc.
        SON LO MENOS MALO QUE PUEDE VENIR A ESPAÑA.

  4. VOX es posible que sea bueno, malo o peor.
    Particularmente ABASCAL me parece un jeta de mucho cuidado, que lleva toda su vida viviendo del cuento. Un auténtico «moro», con varias mujeres o ex mujeres, y numerosos hijos, toda la vida viviendo del cuento…
    PERO ES LO QUE HAY. ES EL ÚNICO PARTIDO EXTRAPARLAMENTARIO que accederá al parlamento, aparte del PACMA, partido animalista, que seguramente también obtendrá algún diputado.
    ¡Y es que en España hay muchos animales, la mayoría de dos patas!

Comentarios cerrados.