El presidente de la liga de fútbol profesional: «si pitan el himno se tendría que aplicar el 155.

«La Copa del Rey no es de la Liga. Yo siempre he manifestado que se tendría que sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en esta dirección…», ha empezado explicando. «Se silbará a no ser que cambien mucho las cosas… Se tendría que aplicar el artículo 155 dentro del Wanda Metropolitano para evitarlo», ha sentenciado entre risas, pero con contundencia.

«Se ha cuidado muy poco el respeto a lo que son los símbolos nacionales, que significan mucho más que la simple representación instrumental o visual de un país. Este asunto nunca es tratado con la importancia que requiere», ha valorado Tebas, el cual nunca ha ocultado sus sentimientos madridistas y contrarios a la independencia de Cataluña y se ha manifestado a favor del unionismo, cree que el Barça es victima de haberse significado en política  en la época de Laporta y le va a ser difícil salir de ahí.

Parece que tiene las cosas más claras que nuestros políticos, manifestando que «La provocación independentista es muy anterior al 1 de octubre, es uno de los problemas que la política española no analizó que venía desde hace años. Todo lo que ha pasado después (que haya gente en la prisión) no me ha sorprendido, era lo más lógico.

Los que nos dedicamos al mundo del derecho sabíamos que no quedaba otra; si uno hace una maldad, tiene que acabar donde tiene que acabar. No entiendo a España sin Cataluña ni a Cataluña sin España, porque mi madre es catalana, toda la familia de mi madre somos catalanes y nos consideramos catalanes dentro del territorio español.

Ya te han hecho la cruz.