El PP un pozo de mierda sin fondo y Rajoy viéndolas venir

La Sentencia de la Gurtel ha sido la esperada en el sentido de confirmar que en el PP se levantaba pasta hasta al apuntador y que mientras eso pasaba es imposible creer que el que no trincara, si alguno hubiera o hubiese, no supiera lo que sucedía. Los jueces, al Presidente del Gobierno, que tuvo que declarar en este proceso, le llaman en la Sentencia, más o menos con otras palabras, mentiroso.

Las condenas serán legales, se ajustaran a la Ley pero es una Ley injusta. Son excesivas. De Juana Chaos, 25 asesinatos de ETA, cumplió poco más de 20 años de condena. Y la condena a la mujer de Bárcenas después de la absolución de la Infanta, choca.

Y dicho lo cual, lo del PP, lo de Rajoy, no tiene nombre. Es evidente que hay una clara responsabilidad política del actual Presidente del Gobierno, al menos, en los mismos términos que llevaron a la dimisión de Esperanza Aguirre. Es vergonzoso que la representación de la derecha sea Rajoy y su PP y es lamentable que el Gobierno que tiene que hacer frente al separatismo catalán y, en breve, al vasco sea este pozo de mierda.