El PP es el domador  que amansa al pueblo español  

La caída en votos del PP es una magnífica noticia. ¿Es mejor Cs que el PP? Sí, sin duda. ¿Es Cs la opción de El Muro del Pueblo Español? Evidentemente, no. Pero sí es opinión  de El Muro la necesidad histórica para España de ver sustituido al PP casi por lo que sea.

El PP es la válvula que mantiene cerrada la espita de un pueblo español que está hasta las narices de tener que tragar con el incordio del separatismo y con las idioteces de la izquierda en silencio. Es fundamental que desaparezca el PP  para que ese hartazgo se pueda articular políticamente y el pueblo español se vea organizado para responder tanto al separatismo como a la izquierda de forma contundente.

Es la hora de licenciar al PP sin honor, como se merece todo aquel que expresamente renuncia a todos sus principios y trata de comprar la voluntad de un pueblo ofreciendo presuntos aciertos económicos que, encima, no lo son tanto. Si España quiere una política de principios frente al separatismo y frente a la izquierda, el PP es quien la evita.