¿El PP deja de ser el voto útil?

Metroscopia  ha elaborado para El País una encuesta en la que Cs aparece ya como el partido más votado en toda España. Es decir, lo sucedido en Cataluña es extrapolable al resto de España. Lo lógico es que lo vaya siendo más y con mayor intensidad de aquí a las próximas Elecciones Generales. Eso convierte a Cs en el voto útil y al PP en voto tirado.

El voto al PP se convierte en el voto inútil por partida doble. Inútil en tanto en cuanto su gobierno se ha demostrado inútil para afrontar el problema del separatismo e inútil en tanto en cuanto el caballo ganador para frenar a la izquierda pasa a ser Cs.

Y la verdad es que Cs mejora al PP en muchos aspectos y es lo mismo que el PP en casi todos los demás, es decir, el PP no mejora en nada a Cs. Socialmente, Cs ofrece una esperanza mayor que el PP a la hora de  ocuparse de forma inmediata de las necesidades urgentes de una parte importante de la población española. Con respecto al problema separatista, simplemente, no hay color: estamos seguros de que la posición de Cs será infinitamente más firme frente al separatismo que la del PP.

Por lo demás, el PP se merece pasar a la historia sin honor y con el desprecio de España. El PP ha traicionado todo cuantos sus votantes creían. El PP está corrompido hasta la médula. Urge una patada en el culo al Partido Popular y a Mariano Rajoy.

1 Comentario

  1. Para el patriotismo español, y parafraseando de un amigo de universidad, sobre el Prestige; ¿Que prefieres, una patada en las partes nobles o en la cabeza? Es decir, Sic: ….» Y la verdad es que Cs mejora al PP en muchos aspectos»»….NO, Cs, será una copia aún peor que el felón, corrupto y abortista PP. Hay que evitar en los artículos dar «oxigeno» a nuestros enemigos más peligrosos que los comunistas. ¡¡AE!!

Comentarios cerrados.