El PP a juicio, Camps investigado y Gallardon y la Espe calentando motores para ir a declarar por delitos relacionados con la corrupcion

Asi es la cosa. El PP, el propio Partido Popular,  a juicio por destruir pruebas en el procedimiento que se sigue contra Bárcenas. Concretamente destrozar el disco duro de un ordenador.

Camps investigado en relación con los premios de Fórmula 1 que se llevaban a cabo en Valencia;  y Gallardón y Esperanza Aguirre parece que implicado, el primero,  en algún follón del Canal de Isabel II, cuanta pasta nos costaba el agua a los madrileños y nosotros sin saberlo, y Esperanza Aguirre por culpa de un campo de Golf en el centro de Madrid.

El PP no es exactamente una organización criminal pero es evidente que la cultura del PP era la práctica de la corrupción generalizada del que llegaba a una posición de poder que se lo permitiera  y el silencio cómplice de los pocos que no se corrompían, posiblemente,  por miedo a recibir una patada en el culo si levantaban la  voz. La única solución para la derecha es o que el PP se declare pública, notoria y constantemente como un partido que aborrece la derecha política y  se ha pasado a algo así como a un centro pelado o disolver el PP. Ese pozo de mierda no tiene arreglo.