El Popular Revilla. El presidente cántabro famoso por regalar anchoas, cuenta lo que le dijo Pedro Sánchez

Ya sabemos la proverbial verborrea de Miguel Ángel Revilla, famoso sobre todo por no quedarse nunca callado, y porque allá donde va, siempre lleva unas latitas de anchoas de su tierra, que regala por doquier haciendo una publicidad impagable de ese manjar de su tierra.

Recientemente se ha reunido con Pedro Sánchez, en el transcurso de un encuentro entre presidentes, y preguntado sobre el contenido de la reunión, ha soltado una perla impagable, para la opinión pública, aunque desconocemos si se le ha escapado sin querer y ha dejado con el culo al aire al presidente okupa del Gobierno, o con esos aires de despistado como el inspector Colombo, lo mismo lo que ocurre es que como Revilla no da una puntada sin hilo, lo que hace es comentar algo de manera interesada, así como quien no quiere la cosa,  ya sea para beneficio de él o de Pedro Sánchez, que con Revilla nunca se sabe.

En definitiva lo que ha asegurado Revilla, es que Pedro Sánchez le ha dicho que si tiene que sacar nuevamente el artículo 155 a paseo, que no le va a temblar la mano. Eso sin apearse de su voluntad de dialogar con la Generalidad siempre dentro de la legalidad.

A mi siempre me decía mi abuela que con una hija no se pueden tener dos yernos, y que además no se puede servir a la vez a Dios y al diablo, pero como Pedro Sánchez no tuvo la suerte de conocer a mi abuela, cree que él si puede, o nos quiere hacer creer a los demás que eso es posible.

Si los Independentistas catalanes no se apean de la República, de su votación del primero de Octubre, y de que no van a echar atrás con la independencia, lo cual a todas luces es ilegal, alguien puede explicarme ¿ cómo se va a meter eso dentro de la legalidad ?, como se puede sonar y sorber a la vez,  o como se puede negociar lo innegociable, no, porque sencillamente es imposible, porque eso sería tanto como llegar a la cuadratura del círculo. Pero mientras aprovechamos y como el Pisuerga pasa por Valladolid hablamos de sacar los despojos del “Dictador”, o hablamos con los soberanistas de todo pero no resolvemos de nada, para que la goma se estire y se estire a ver si mientras seguimos teniendo portadas de prensa y apoyos de nuestros socios en este nuevo golpe de estado que se llama Moción de Censura.

 

Así que por estos andurriales, mientras Pedro Sánchez se reúne para hablar del Hospital de Valdecilla, de las reformas del cementerio de Ciriego, o del arreglo de las playas del sardinero, sale a relucir que la Constitución es intocable, pero que se puede hablar de todo, porque nunca se puede cerrar uno al dialogo.  Dialogo absurdo por otra parte, cuando se hablan idiomas distintos (no nos referimos al Castellano y al Catalán) sino al que hace que las conversaciones no confluyan, y sólo sirvan para justificarse ante sus respectivas parroquias.

-Buenos días.

-Manzanas Traigo

-Que bonitos ojos tienes.

-Y que bello es el dialogo.

-Franco fuera del Valle.

 

2 Comentarios

  1. El lugarteniente de la Guardia de Franco en Torrelavega, ayer famoso por sus discursos nacional-sindicalistas y hoy por su retórica populachera y sus anchoas…

Comentarios cerrados.