El PNV quiere a Sorayita como interlocutora

El PNV está abierto a apoyar los Presupuestos. Lo demostró el pasado viernes, cuando no presentó enmiendas a la totalidad al proyecto de ley, y lo han confirmado sus portavoces. Los separatistas, no obstante, recuerdan que ya hay abierta una “mesa de negociación” entre “el Estado y Euskadi” sobre la “agenda vasca”, cuyo desbloqueo es imprescindible para un acuerdo sobre las cuentas de 2018. Y para ese acuerdo… ¡Quieren a Soraya!

Qué mejor interlocutora que Soraya y su probada experiencia en “conflictos internacionales”, como en sus pasadas conversaciones con el “Estado Catalán”, para conducir ahora las que se producirán con el “Estado Vasco”. El asunto no se diferencia mucho de aquella famosa foto que se hizo Zapatero en Marruecos delante de un mapa en el que aparecían el Sahara como parte del territorio marroquí. Ya solo le falta presentar sus credenciales frente al jefe de Gobierno de Euskadi.

1 Comentario

  1. No me extraña.
    Entre ella, Montoro y el barón de Claret, es decir, el ministro de educación, SON DE LO MÁS TRAIDOR QUE HAY A ESPAÑA EN EL GOBIERNO ACTUAL, formado por traidores, inútiles y cobardes, SALVO ALGUNA RARA EXCEPCIÓN, por supuesto.

Comentarios cerrados.