El PDeCAT, contra la Audiencia Nacional por heredera del franquismo

Madrid 02-11-2017 Declaracion de mienbros del Govern destituidos en la Audiencia Nacional En la foto llegada de Consejeros Imagen JUAN MANUEL PRATS

Para la mentalidad delirante de un oligofrénico tiene sentido la propuesta que llevará a debate y votación, el próximo jueves en el Pleno del Congreso, el partido de los golpistas catalanes (uno de ellos). Pretenden sus señorías del PDeCAT que el órgano de gobierno de los jueces tenga a bien la supresión de la Audiencia Nacional por se un tribunal eminentemente político y cuyo sentido ha caído en desgracia después de que se rindiese la banda terrorista ETA. Dicen desde el PDeCAT que la AN es heredera del franquismo y de la Inquisición, ahí es nada.

Lo más gracioso de todo es que admiten su sentido para luchar y combatir a ETA mientras la banda terrorista estuvo en activo. Y eso siendo ETA lo único antifranquista que de verdad hay y ha habido en España en los últimos 80 años. Tan antifranquista que pueden apuntarse el democrático tanto de haber acabado con la vida del presidente del Gobierno, almirante Carrero Blanco. El resto, personas y partidos, presume de haber corrido delante de los grises sin aportar prueba alguna de las carreras. Así que por lo único que tenía sentido el franquista tribunal de la AN era para luchar contra los malos antifranquistas de ETA.

El hecho de haber utilizado el término «franquista» hará que muchas de sus señorías voten a favor de la medida para no ver mermada su categoría de demócratas. Y, en ese momento, podremos diferenciar entre los parlamentarios moralmente reprobables (pero mentalmente sanos) que voten en contra de la medida y los parlamentarios moralmente reprobables (y enfermos mentales) que la apoyen. Es el tiempo en el que los locos dictan las leyes de la lógica.

1 Comentario

  1. Ya quisiéramos, pero los imposibles son imposibles, si a estas alturas quedara algo de franquismo en el estado, ni muchas cosas hubieran pasado y ni siquiera estos desgraciados existirían.

Comentarios cerrados.