El Parlamento de Galicia, con mayoría absoluta del PP, aprueba reconocer el régimen de Franco como Fascista, y colaborador con el Holocausto

Pero como no os van a dar por todas partes, si es que con vuestra cobardía de peperos, acabáis metiéndoos en jardines que no son vuestros, y acabáis asumiendo culpas que os califican como lo que sois.

Cuando en el diccionario de la Real Academia de la Lengua se busca la palabra cobardes y rastreros aparece la foto de la gaviota del PP.

Habría que recordar a los peperos, que aunque no tengan nada que ver con el fascismo… ¡Ya quisieran!, lucharon junto a él en el mismo bando en la guerra. No deberían olvidar que en Galicia, no lucharon todos contra Franco, sino que más de la mitad de los gallegos, apoyaron, lucharon e incluso aplaudieron enfervorecidos al más insigne de sus gallegos. Negar ahora esa evidencia es ni más ni menos que cobardear, claudicar, y reconoceros con esta declaración institucional vosotros mismos como fascistas y responsables del Holocausto, puesto que sois herederos ideológicos de los que estuvieron del lado de Franco en Galicia en la guerra, de esos mismos que os han votado para que tuvieséis la mayoría absoluta, que ahora vais a perder. Después de actitudes así, que venga corriendo Feijoo a llorar a Rajoy diciendo que Ciudadanos se lleva sus votos. Se los llevará Ciudadanos o el que llegue, porque sois absolutamente indignos de ostentar la más mínima cuota de poder. Chupásteis en el Franquismo, Chupásteis en la democracia, y ahora pretendéis seguir …..

… Chupando del bote.

Felones.

Por cierto… el que está en la foto que ilustra esta noticia con Franco… ¿Le conocéis?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b5/Placa_en_memoria_de_%C3%81ngel_Sanz-Briz_-_20071204.jpg/1024px-Placa_en_memoria_de_%C3%81ngel_Sanz-Briz_-_20071204.jpg